5 cócteles nada apetecibles
Normalmente un cóctel se prepara no sólo con la intención de que sea agradable al gusto, sino que también entre por el ojo. A todos nos gusta probar bebidas innovadoras y exóticas, pero ¿qué pasa cuando un cóctel se pasa de estrafalario? A continuación tenemos unos cuantos ejemplos de estos cócteles ¿los probarías?
Tos de Fumador
Detrás de este nombre tan sugerente se encuentra un cóctel compuesto de Jaggermeister y mayonesa caliente…sí, mayonesa….caliente.
Cóctel de Sandía y Pollo Frito
¿Qué te parecería encontrarte un trozo de piel de pollo frito colgando de tu cóctel? No sólo parece desagradable, sino que en preparar la piel de pollo se tarda casi un día entero. Además este original ingrediente, la receta incluye jarabe de sandía y bourbon.
Hemorragia de Cerebro
Un cóctel hecho con licor de melocotón, Baileys, Curaçao Azul y jarabe de granadina…bastante apetecible en teoría aunque su aspecto no lo es tanto.
Restos Chamuscados
¿Qué podemos encontrar tras un nombre tan apetitoso? Pues ni más ni menos que el Bloody Mary de siempre con un toque muy especial: bacon.
Bacon Martini
Parece que mezclar bacon con alcohol no es tan poco común como pudiera parecer. Los ingredientes de este cóctel incluyen con zumo de manzana, licor de butterscotch, vodka y una deliciosa loncha de bacon.
- Rauchbier, la fascinante cerveza ahumada alemana - 15/11/2024
- El legado de Pierre Celis, el cervecero belga que salvó la Witbier - 07/11/2024
- ¿Cómo era la cerveza en el siglo XVI? - 23/10/2024