Cerveza

Salitos Tequila, verano, playa y cerveza


Salitos Tequila es una cerveza aromatizada de estilo Lager que mezcla una base de cerveza aromatizada con tequila y lima fresca. Su sabor refrescante con un punto a tequila hace de ella una cerveza perfecta para combatir el calor. Como su hermana Salitos Blue, cada vez está más presente en playas, chiringuitos, y bares de moda en todo el mundo. Esta cerveza muestra un aroma muy equilibrado con intensas notas a tequila y un sabor de cuerpo medio muy frutal y cítrico a lima. Además, sus 5,9% de alcohol la hace apta para casi todos los paladares.

¿Cómo tomar Salitos?


Salitos Tequila se puede tomar sola o combinada en cócteles como la Salrita, mezcla de Salitos y Margarita. Este cóctel se sirve en un vaso de Margarita al que se le engancha un clip donde se sujeta la botella de Salitos bocabajo. A este se le puede añadir zumo de lima y vodka, aunque se puede combinar al gusto de cada uno.

Cerveza Salitos en botella de aluminio


Salitos ha lanzado recientemente al mercado una edición especial de su cerveza de tequila en botella de aluminio. Este material funciona como barrera de protección contra la luz y la humedad, el oxígeno y la contaminación. Su nuevo diseño de estilo Tex-Mex muestra unas calaveras mexicanas en un fondo negro.

Historia de Salitos

El origen de Salitos se encuentra en los años 70, cuando en los bares de México se empezó a servir una cerveza con tequila y una rodaja de lima o limón. El éxito de esta bebida llamó la atención de la compañía panameña Salitos Brewing Company y de esta forma decidió empezar a producirla. En el 2000, el Grupo MBG de Alemania adquirió la compañía y lanzó Salitos en el mercado Alemán. En la actualidad Salitos se encuentra presente en más de 56 países.


Puedes encontrar los productos de la gama Salitos aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly