CervezaLicores

Salitos y Salrita, cócteles de verano


Ya falta poco para volver a disfrutar de las noches de verano, y qué mejor forma que acompañados de Salitos, la conocida bebida alemana de origen sudamericano y espíritu fiestero. En la actualidad, Salitos se encuentra disponible en 56 paises de todo el mundo y su popularidad crece día a día. Se puede tomar Salitos Blue solo o en combinados y cócteles. La última moda en los bares y clubs más sofisticados es la Salrita: una deliciosa combinación de Salitos y Margarita que se puede preparar de numerosas formas, para agradar a todos los paladares. Aquí dejamos dos ejemplos:

Salitos Blue y Salitos Cerveza

Salrita Frutos Rojos
2 cl tequila
1 cl de zumo de lima
Bayas rojas frescas y hielo mezclados en una licuadora
1 botella de Salitos


Salrita Tropical
4 cl tequila
2 cl Cointreau
2 cl  zumo de limón
Mucho hielo
Limón y sal en el borde del vaso
Todo mezclado en una licuadora
1 botella de Salitos


A el vaso de margarita se le  engancha un clip para colocar la botella de Salitos Blue, Salitos Cerveza o Salitos Tequila y que se puedan mezclar bien todos los ingredientes. Se puede usar la versión de la gama de Salitos que se prefiera, para adecuar el cóctel al gusto de cada uno. 

Belén M.

Belén M.

Soy una apasionada de la cerveza y me encanta escribir sobre todo lo que rodea a esta bebida: desde los procesos de elaboración hasta su historia y cultura. He viajado por el mundo, visitando cervecerías, participando en festivales y hablando con maestros cerveceros para aprender todos los secretos detrás de cada pinta. Me gustaría compartir todas las cosas que he aprendido contigo y ayudarte a descubrir nuevas cervezas que deleiten tu paladar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly