Cerveza

Las cervecerías más espectaculares del mundo

Si te gusta la cerveza es muy probable que también de guste visitar las fábricas donde se produce tu cerveza favorita. Si este plan te resulta atractivo, imagina visitar y beberte una cerveza en una cervecería con un paisaje imponente. Hemos recopilado una algunas de las cervecerías más peculiares y atractivas del mundo.

Ægir Brewery, Noruega

Esta cervecería noruega es conocida por ser una de las mejores cervecerías artesanales de Escandinavia. Con tan solo diez empleados, La cervecería Ægir fue una de las primeras cervecerías de Noruega y está situada en un bello paraje entre fiordos.

La fábrica está inspirada en la mitológica sala de Ægir bajo el mar y está construida para dar la sensación de ser una casa comunal de estilo vikingo. Hay que retroceder al menos mil años en el tiempo para encontrar un edificio de este estilo: esculturas de dragones, gran chimenea, y un característico tejado de duela típico de los tiempos vikingos.

Ægir Brewery, Noruega

Starkenberger Brewery, Austria

Starkenberger Brewery es una cervecería situada en un bello castillo en Austria cuya peculiaridad es que en sus instalaciones se ofrece una experiencia cervecera muy completa. Esta incluye un tour por el castillo, relatos históricos, juegos, catas y un baño en cerveza.

En el castillo se encuentran lo que ellos describen como “las únicas piscinas de cerveza del mundo”: siete piscinas de cerveza caliente (con algo de agua) de 4,5 metros, en las que uno puede sentarse, bañarse y relajarse totalmente inmerso en la cerveza. La cerveza es rica en vitaminas y calcio, y se dice que bañarse en ella es bueno para la piel y ayuda a curar lesiones en la piel. Eso sí, se recomienda no beberse la cerveza de la piscina.

Starkenberger Brewery, Austria

Brouwerij Sint Sixtus Westvleteren, Bélgica

La Abadía de Westvleteren está anclada en los apacibles campos de Flandes Occidental, Bélgica. Esta abadía benedictina respira una serenidad que trasciende el tiempo. Sus paredes de piedra centenarias cuentan la historia de una comunidad monástica arraigada en la contemplación y la oración.

Los jardines que rodean la abadía son un oasis de serenidad y belleza natural. En el corazón de la abadía, la iglesia irradia una majestuosidad sobria y elegante. Sus arcos góticos y sus altares ornamentados son testimonio de la fe y el arte que han florecido en este sagrado lugar a lo largo de los siglos.

En el interior se encuentra la mítica cervecería trapense, conocida por elaborar la que es considerada por mucho como la mejor cerveza del mundo: Westvleteren XII 12.

Brouwerij Sint Sixtus Westvleteren, Bélgica

Isle of Skye Brewing Co, Escocia

La Isla de Skye ofrece paisajes espectaculares que parecen sacados de un cuento de hadas. Situada en la costa occidental de Escocia, Skye es un paraíso para los amantes de la naturaleza y los aventureros por igual.

Isle of Skye Brewing Co es una cervecería escocesa situada en el corazón de este imponente paisaje, junto al muelle de Uig. Sus espectaculares acantilados se sumergen en el océano Atlántico, creando un espectáculo visual impresionante. Las formaciones rocosas esculpidas por el viento y el mar ofrecen un telón de fondo espectacular para puestas de sol inolvidables.

Isle of Skye Brewing Co, Escocia

Quidi Vidi Brewery, Canadá

La fábrica de cerveza está situada en Quidi Vidi Village, una histórica comunidad pesquera. Con vistas al puerto de Quidi Vidi, la cervecería ofrece fascinantes vistas de formaciones rocosas y del vasto océano Atlántico Norte.

No es sólo un lugar para tomar cerveza, sino también para empaparse de la rica historia de Terranova y de su escarpada belleza costera.

Quidi Vidi Brewery, Canadá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Feedly