Cantillon Gueuze Lambic 37,5 cl

No Rating:
7,43 €
Réf.: 0547200
20,08 €/Litre
Clásica Gueuze, muy frutal y aromática, mezcla de lambics de diferentes años. 5,5%. 37,5 cl.
Pays
Belgique
Marque
Cantillon
Contenance
37,5 cl
Type de bière
Lambic
Color
Rubia
Alcohol
5,5%
Alérgenos
Gluten
Nombre del operador
Brasserie Cantillon
Dirección del operador
Rue Gheude 56 - 1070 Bruxelles

GTIN:

 Retour vers: Bières Belges

Cantillon Gueuze Lambic 37,5 cl

Cantillon Gueuze Lambic es una cerveza belga elaborada mediante la mezcla de cervezas lámbicas tradicionales de diferente edad, fermentadas durante un largo periodo de tiempo en barriles de roble. Esta cerveza Gueuze tiene un perfil fino y delicado y es muy aromática y frutal. Su aroma y sabor evolucionan con el tiempo y se vuelven más complejos si se almacena durante un largo periodo. En la botella se muestra la nueva etiqueta de Cantillon, que sustituye a la tradicional que mostraba el Manneken-Pis.

Brasserie Cantillon

Las cervezas Cantillon se originaron en 1900, cuando Paul Cantillon fundó una cervecería en Anderlech, Bruselas. Después de la Segunda Guerra Mundial, con los hijos de Paul a cargo de la empresa, las cervezas Cantillon experimentaron un gran éxito, llegando a producir 2500 hectolitros durante la Exposición Universal de Bruselas en 1958. En 1989 tomó el mando de la fábrica de cerveza Jean van Roy y en 1999 se empezaron a usar ingredientes ecológicos.

En 2014, se amplió el espacio de almacenamiento destinado a la maduración de las cervezas lámbicas, lo que les permitió doblar la producción. La fábrica de cerveza incluye en sus instalaciones el célenre Museo del Gueuze. En la actualidad, Cantillon es una de las productoras lámbicas más prestigiosas de Bélgica y ha mantenido sus métodos de producción tradicionales y familiares a lo largo de las generaciones. Cantillon elabora otras cervezas de fermentación mixta de gran calidad como Cantillon Kriek y Cantillon Kriek Lambic Bio.

Notas de cata

Color dorado con espuma fina. Aroma afrutado y delicado con notas cítricas y especiadas. Sabor ácido característico acompañado con matices frutales. Graduación: 5,5% alc/vol.

Brasserie Cantillon en Bodecall