Cervoise des Ancêtres

No Rating:
2,42 €
Réf.: 50222
7,33 €/Litre
Triple rubia muy aromática, con notas a malta, levadura, fruta y especias. 9%. 33 cl.
Pays
Belgique
Marque
Cervoise des Ancêtres
Contenance
33 cl
Type de bière
Triple
Color
Rubia
Alcohol
9%
Alérgenos
Gluten
Nombre del operador
Brouwerij Roman
Dirección del operador
Mandekensstraat 179 9255 Buggenhout

GTIN: 3291820013791

 Retour vers: Bières Belges

Cervoise des Ancêtres

Cervoise des Ancêtres es una cerveza rubia belga de estilo Triple, con un gran carácter, potente y compleja al paladar, con sabor afrutado, especiado y maltoso. Esta cerveza belga está inspirada en los tiempos de antaño, cuando los que los valientes guerreros volvían de la batalla para celebrar sus victorias. Su degustación evoca épocas antiguas y nos transporta a otra época, cuando aún no se utilizaba el lúpulo para fabricar cerveza.

Brouwerij Roman

Los orígenes de Brouwerij Roman se remontan al 1545. En esta época, Joos Roman, poseía una posada llamada De Clocke, una granja, un molino, una maltería y, por supuesto, una cervecería. Con el tiempo, la fabricación de cerveza se convirtió en la actividad principal de la familia Roman. Justo antes de la Primera Guerra Mundial, Brouwerij Roman elaboró una cerveza de gran éxito llamada Oudenaarde Brouwn. Después de la Segunda Guerra Mundial, la familia Roman se centró en recuperar el mercado que había perdido debido a la guerra. Para ello, lanzó Roman Pils.

La cervecería comenzó con el tiempo a elaborar una gran variedad de cervezas especiales , como Sloeber, Ename o Gentse Strop, entre otras. En la actualidad, la 14 generación de la familia Roman se encuentra al frente de Brouwerij Roman. Sus cervezas se elaboran mediante la combinación de tradición y la más moderna tecnología. Brouwerij Roman es la cervecería familiar más antigua de Bélgica.

Notas de cata

Aspecto turbio, color dorado y espuma de persistencia media. Aromas a levadura, malta, lúpulo y fruta. Sabor ligeramente amargo, especiado y dulce a malta con notas a cilantro, plátano y lúpulo. Final seco. Graduación: 9 grados de alcohol.

Brouwerij Roman en Bodecall