Sidra Magners Original Cider 33 cl

No Rating:
1,89 €
In Stock
Réf.: 0771012
5,73 €/Litre
Sidra irlandesa de sabor refrescante, elaborada con 17 variedades de manzana, 4,5%, 33 cl
Pays
Irland
Marque
Magners
Contenance
33 cl
Alérgenos
Gluten
Nombre del operador
C&C Group plc
Dirección del operador
Wellpark Brewery, 161 Duke Street, Glasgow, G31 1JD

GTIN:

 Retour vers: Cidre

Sidra Magners Original Cider 33 cl

 
Magners Original Cider es una sidra de origen irlandés conocida en el mundo entero, de sabor característico, muy refrescante y afrutado. Se elabora con ingredientes naturales diecisiete variedades de manzanas seleccionadas, cultivadas en los campos de Irlanda, prensadas y maduradas durante un par de años. La sidra Magners es conocida en la República de Irlanda con el nombre de Bulmers.

 

Sidra Magners

 
La Sidra Magners tiene sus orígenes en 1935, en el condado de Tipperary, Clonmel, donde William Magner compró un huerto de manzanas y estableció una fábrica de sidra. Un par de años más tarde, Magner se asoció con la compañía inglesa H.P. Bulmer, quienes adquirieron los derechos de producción de la sidra bajo la marca Bulmer en Irlanda. Después de diez años, William Magner vendió su 50% de la empresa a Bulmer, quienes cambiaron su nombre a Bulmers Ltd Clonmel.

 

Debido a unas disputas legales, Bulmers Clonmel se vio obligado a vender la empresa durante la década de 1960. En entonces cuando pasó a formar parte de C&C Group, una empresa de refrescos y sidra que entonces era propiedad conjunta de Guinness and Allied Breweries.

 

En la década de 1990, C&C Group decidió empezar a exportar su sidra irlandesa fuera de Irlanda. Como H.P. Bulmer aún tenía los derechos del nombre fuera de Irlanda, C&C Group tuvo que cambiarle el nombre para venderla fuera de su país natal. El nombre elegido fue Magner’s, en honor al fundador de la compañía. En Irlanda el nombre de esta sidra Irlandesa sigue siendo Bulmers.

 

Notas de cata

 
Color dorado y brillante. Aroma complejo con matices afrutados. Sabor dulce con un toque ácido y frutal. Graduación: 4,5 grados de alcohol.

 

 

Sidra Irlandesa Magners  en Bodecall