Kasteel Rubus Framboise

No Rating:
2,57 €
In Stock
Réf.: 0264740
7,79 €/Litre
Cerveza afrutada belga elaborada con frambuesas maduras, 7%. 33 cl
Pays
Belgique
Marque
Kasteel
Contenance
33 cl
Type de bière
Fruit Beer
Color
Rojiza
Alcohol
7%
Alérgenos
Gluten
Nombre del operador
Kasteel Brouwerij Vanhonsebrouck
Dirección del operador
8870 Emelgem (Izegem) België

GTIN:

 Retour vers: Bière

Kasteel Rubus Framboise

 
Kasteel Rubus Framboise es una cerveza de frutas belga elaborada con auténticas frambuesas. Tienes aroma dulce y afrutado con un toque a malta y un sabor equilibrado y refrescante que evoca un eterno verano. Rubus Framboise es la cerveza más reciente del catálogo de la cervezaría Kasteel.

 

Kasteel Brouwerij Vanhonsebrouck

 
Los orígenes de Kasteel Brouwerij Vanhonsebrouck es encuentran en el año 1865, cuando Amandus Vanhonsebrouck dejó en herencia el negocio familiar a su hijo Emile y su esposa Louise. A principios de la década de 1900 el matrimonio se trasladó a la localidad de Ingelmunster, donde abrieron una cervecería a la que llamarón Sint Jozef.

 

En 1956 Sint Jozef comenzó a producir cervezas especiales como la Flanders Brown Ale Bacchus. Este año cambió la cervecería su nombre a Vanhonsebrouck. El año siguiente se lanzó al mercado St Louis Kriek y St Louis Gueuze, las primeras cervezas lámbicas elaboradas fuera del valle del Senne con mosto de lámbica procedente de Uccle. La cerveza Brigand se creó en 1980 como homenaje a los rebeldes de la ocupación francesa de 1798.

 

En 1986, los Vanhonsebrouck adquirieron el castillo de Ingelmunster e instalaron la fábrica de cerveza dentro de sus instalaciones. El castillo sirvió de inspiración para la creación de la gama de cervezas Kasteel. En 2016 la fábrica se trasladó a Emelgem, convirtiéndose en la fábrica de cerveza más moderna de Europa.

 

Hoy en día, la cervecería Vanhonsebrouck es una de las más reconocidas de Bélgica y sigue produciendo cervezas de alta calidad con un enfoque en la tradición y la innovación.

 

Notas de Cata

 
Color rojo con espuma ligeramente rosácea de burbujas finas. Aroma dulce y afrutado con un fondo a malta. Sabor muy refrescante a fruta madura que otorga un perfecto equilibrio entre lo dulce y lo amargo. Graduación: 7% alc/vol.

 

 

Van Honsebrouck Brewery en Bodecall