Sin duda, una experiencia cervecera única. Bueno, para empezar decir a quien vaya a probar esta cerveza por primera vez que el sabor en sí no es a cerveza. Por intentar describirlo al parecer de...
Sin duda, una experiencia cervecera única. Bueno, para empezar decir a quien vaya a probar esta cerveza por primera vez que el sabor en sí no es a cerveza. Por intentar describirlo al parecer de mi paladar, el sabor és como a mistela, pero a mistela "pansa" (de uvas pasas) con un final alicorado pero suave a la vez, y el regusto en si es tirando a dulce, para nada amargo. Que se notan los 14° de graduación? Pués sí, se notan, pero no en el sabor de manera exagerada ni mucho menos como otras cervezas de alta graduación que te cambian la cara con el primer trago. Donde más se nota esa graduación es cuando te has acabado el tercio y te sientes como si te hubieras bebido 3 tercios de Mahou seguidos.
Conclusión: la volveré a comprar sin dudarlo y animaría a la gente que le gusten las cervezas diferentes a que la prueben.