Arehucas Fresier es una deliciosa bebida espirituosa elaborada mediante la infusión de fresas, distintas variedades de frutos rojos y flor de cerezo. El resultado es una bebida suave y elegante al paladar con predominio de un sabor frutal y a fresa. Destilería Arehucas es una empresa centenaria situada en las Islas Canarias que se dedica a la elaboración de destilados de gran calidad. Entre ellos destaca su excepcional Ron Arehucas.
La historia de Arehucas empieza en 1884 cuando se inaugura la Fábrica de San Pedro, en el municipio de Arucas, que en un principio se dedica sobre todo a la producción de azúcar y la elaboración de aguardientes de caña y ron. Esta fábrica obtiene un gran éxito gracias a su proceso artesanal de elaboración y se obtiene el título de Proveedores de la Real Casa y Corte española, que le fue concedido por la Reina Regente Doña María Cristina de Austria. En 1965 la Fábrica cambia su nombre a Destilerías Arehucas y en 2006 adquiere la Fábrica de Licores Artemi. De esta forma se convierte en el mayor grupo de destilados de las Islas Canarias, consiguiendo a la vez preservar la historia y calidad del ron canario y su vinculación con las Islas.
Notas de cata
Color rosa pálido, limpio y transparente. Aroma a dulce y frutal a fresa. Sabor suave con intensas notas a frutos rojos y un toque a flor de cerezo. Se puede tomar con tónica o mezclado en una gran variedad de cócteles. 37,5% alcohol.
En Bodecall tenemos una amplia oferta de cerveza artesana y cerveza de importación a tu disposición. Comprar con nosotros es fácil y seguro y podrás disfrutar siempre de los mejores precios y un gran servicio al cliente personalizado. Si quieres alguna cerveza que no tengamos en el catálogo, solo tienes que pedirla e intentaremos traerla