Blanche de Namur Hop’n Spice es una Witbier muy refrescante, con aroma afrutado y floral, que posee todo el carácter de una Blanche de Namur clásica a la que se le ha añadido el lúpulo Mosaic y un toque de jengibre .
Su aspecto es turbio y dorado y su aroma es complejo, cítrico, especiado y a flores. Es una cerveza con un amargor muy equilibrado y algo más intenso que la Blanche de Namur original. Se recomienda servirla entre 4º y 5º C de temperatura. Es ideal para acompañar platos de ave, quesos y cocina asiática o especiada.
La Brasserie du Bocq es una cervecería belga fundada en 1858 en la pequeña localidad de Purnode, en la región de Valonia, cerca de Namur. Su fundador, Martin Belot, era un agricultor local que, como muchos otros agricultores belgas de la época, decidió producir cerveza durante los meses de invierno para complementar su actividad agrícola.
A principios del siglo XIX nació
La Gauloise, una cerveza tostada de alta fermentación que supuso un enorme éxito para la cervecería. En los años 60, la compañía cesó la actividad agrícola para centrarse en la producción y distribución de cerveza.
Hoy en día, la cervecería pertenece a la familia Keersmaekers, productores de la
cerveza Corsendonk. Brasserie du Bocq también produce otras cervezas como
Blanche de Namur y
Tete de Mort.