Brewdog Lost Lager
Lost Lager es una Pilsner de gran carácter elaborada mediante dry-hopping con el lúpulo clásico alemán German Saphir, levadura bávara y malta de centeno tostada. El resultado es una cerveza de vibrantes notas cítricas y frutales. Jason Pond, el jefe de producción de Brewdog, pasó meses experimentando hasta que encontró la receta perfecta para elaborar esta lager clásica.
La historia de Brewdog empieza en Escocia en el 2007, cuando James y Martin deciden elaborar su propia cerveza con el objetivo de contagiar su entusiasmo por la cerveza artesanal. Estos escoceses de espíritu rebelde e inconformista están obsesionados con elaborar un producto de la más alta calidad, sometiendo su cerveza a extensos tests y descartando si es necesario lotes enteros que no alcancen su elevado estándar de calidad habitual. En 2010 Brewdog lanza Equity for Punks, una campaña de financiación donde los fans de la marca tienen la posibilidad de comprar acciones y poseer parte de la empresa. Hoy en día, Brewdog tiene más de 55000 accionistas y se ha convertido en una de los productores de cerveza craft más importantes del mundo.
Notas de cata
Aspecto cristalino con color amarillo pálido y cabeza abundante de espuma. Aroma a caramelo con notas a malta y gran presencia herbal y cítrica. Sabor dulce a frutas y cítricos con recuerdos a especias, lima y mermelada. Alcohol 4,7%.