Brussels Calling
Brussels Calling es una cerveza rubia ecológica / bio de estilo Belgian IPA, de sabor intenso y amargo, que se elabora una vez al año para celebrar el aniversario de la cervecería Brasserie de la Senne. Su producción se lleva a cabo con una base de cerveza rubia y lúpulos que cambian cada año. Además, no está filtrada y se elabora solo con ingredientes naturales, sin aditivos. El resultado es una cerveza muy equilibrada y refrescante, con un gran sabor.
Brasserie de la Senne
Brasserie de la Senne es una cervecería belga situada en Bruselas. Sus orígenes se encuentran en el 2003, en la microcervecería a la que llamaron Sint-Pieter Brouwerij, situada en Sint-Pieters-Leeuw, en las instalaciones de la antigua cervecería Moriau. Después de dos años, se trasladaron a Bruselas y cambiaron su nombre a Brasserie de la Senne.
Mientras se adaptaban a las nuevas instalaciones siguieron elaborando cerveza de forma nómada alquilando el equipo de otras cervecerías. En el 2010, Brasserie de la Senne
elaboró su primera cerveza en su fábrica de Bruselas. En la actualidad, siguen produciendo cerveza destinada al mercado local. A pesar de que sus productos se encuentran presentes en otros mercados y disfrutan de una gran demanda, sus exportaciones están limitadas.
Su catálogo incluye otras grandes cervezas como
Taras Boulba, y
Jambe de Bois, entre muchas otras.
Notas de Cata
Aspecto turbio y color dorado. Aroma floral y exótico. Sabor a malta y cereales con un delicioso amargor. Final de carácter frutal, seco y amargo. Graduación: 6,5 grados de alcohol.