Cannabis Power es una cerveza alemana rubia de estilo Bock Doble Malta elaborada según la
Ley de Pureza Alemana de 1516, que establece que la cerveza debe elaborarse solo con agua, malta de cebada y lúpulo. Entre sus ingredientes se encuentran materias primas de la más alta calidad. El agua que se utiliza durante la fermentación se extrae de la Selva Negra de Alemania, que, según la Universidad de Freiburg, posee numerosas propiedades medicinales.
El único cereal que se utiliza en su elaboración es cebada de la mejor calidad, sin otros agregados como el centeno o la avena. La fermentación tiene lugar en tanques abiertos,
siguiendo la tradición germana de antaño y se deja madurar durante 12 semanas La cervecería Eurobräu la elabora desde el 1996 de forma artesanal desde la ciudad de Rothemburg, en Baviera, Alemania.
Aspecto limpio y transparente de color dorado con reflejos oscuros y corina de espuma persistente. Aromas de la flor de cáñamo con notas frutales. Al paladar es dulce y suave, destacando su sabor a malta, con toques a cítricos. Su final es suave, largo y dulce, lo que puede recordar al licor. Se recomienda servirla a una temperatura de 8-10º C acompañando a dulces y postres. Graduación: 8 grados de alcohol.