Affligem Blond 0.0 Sin Alcohol
Affligem Blond 0.0 es una cerveza sin alcohol de abadía belga , de sabor suave, afrutado y ligeramente amargo. Se elabora con materias primas de la mejor calidad, que incluye una cepa de levadura única. El resultado es una cerveza rubia con todo el sabor de la Affligem tradicional, ideal para las personas pero no pueden o no quieren beber alcohol.
Affligem
La abadía de Affligem fue fundada en 1074 por seis caballeros convertidos en monjes benedictinos. En 1956, durante la Segunda Guerra Mundial, la abadía fue destruida, lo que provocó que los monjes comenzasen a elaborar cerveza en cervecería cercana de Opwijk. Los cerveceros de ambas fábricas de cerveza adaptaron las centenarias recetas de la abadía a las técnicas modernas , manteniendo su calidad y su sabor característico. Aunque en 2013 Affligem fue adquirida por Heineken, siguen elaborando sus recetas tradicionales en a localidad de Opwijk.
Notas de cata
Color dorado brillante con espima de persistencia media. Aroma afrutado con notas a pan, levadura y malta. Sabor suave y ligero con un toque a frutas y sutiles notas amargas.