San Miguel 0,0 Sin Alcohol
San Miguel 0,0 es una cerveza de tipo lager, sin alcohol, con todo el sabor y las propiedades de la San Miguel clásica. Esta pils posee aromas florales y herbales y un sabor suave y ligero de gran carácter, con un leve amargor. Se elabora siguiendo el proceso normal de elaboración de la cerveza, controlando el tiempo y la temperatura para conseguir una auténtica cerveza sin alcohol. Es perfecta para quienes no desean o no pueden tomar alcohol.
Historia
La historia de San Miguel se remonta al 1890, cuando se abre en el barrio de San Miguel, Manila, una fábrica de cerveza de la que toma su nombre. En 1957 se inaugura una fábrica en Lérida, donde se produce la primera Pilsener Cristal en botella no retornable. De esta forma, San Miguel empieza a operar en España. En la actualidad, San Miguel tiene sede en Málaga y forma parte del grupo empresarial Mahou-San Miguel y sus cervezas se exportan a todo el mundo.
Notas de cata
Aspecto limpio, color dorado y espuma densa y persistente. Aroma suave a hierbas y lúpulo con presencia de los cereales. Sabor ligero a pan y cereal con un leve amargor final. Muy bien equilibrada. Sin alcohol.