Einsiedler Hell
Einsiedler Hell es una típica cerveza alemana de estilo Helles elaborada con lúpulos aromáticos, agua del pozo de la cervecería y malta pálida de cebada. El resultado es una cerveza bávara clásica de cuerpo redondo, color dorado, espuma densa y delicada y sabor suave y refrescante, dulce a malta.
Einsiedler Brauhaus
Einsiedler Brauhaus fue fundada en 1885 por Emil Schwabe en la localidad de Einsiedler. Poco a poco
sus cervezas fueron ganando popularidad y en 1895 sus instalaciones fueron ampliadas para aumentar la producción. Al final de la Segunda Guerra Mundial la fábrica fue parcialmente destruida y reconstruida posteriormente.
Es entonces cuando la cervecería fue puesta bajo
administración estatal para luego ser expropiada. En abril de 1990, después de la caída de la República Democrática Alemana, la fábrica de cerveza fue reprivatizada y su propiedad volvió a la Sra. Leutheußer, nieta de Hermann Winterling el último propietario. Desde el verano de 1990, la elaboración de las cervezas Einsiedler se ha basado exclusivamente en la
Ley de Pureza Alemana.
Notas de Cata
Color dorado con espuma densa y abundante. Aroma a malta, levadura, pan y frutos secos. Sabor refrescante y equilibrado, con notas dulces a malta y especiadas. Graduación: 5,2 grados de alcohol. IBUs: 20.