¿Qué opinan nuestros clientes?
Valoración media:











País
|
Bélgica |
Marca
|
Grimbergen |
Volumen
|
33 cl |
Tipo
|
Belgian Ale |
Color
|
Rubia |
Alcohol
|
8% |
Alérgenos
|
Gluten |
Nombre del operador
|
Carlsberg Group |
Dirección del operador
|
J.C. Jacobsens Gade 1,DK-1799 Copenhagen |
GTIN:
La abadía fue destruida una última vez en el siglo XVIII durante la Revolución Francesa. Los monjes se vieron obligados a huir en 1798 y la cervecería fue destruida de nuevo junto con la abadía. En la actualidad, la gama de cervezas Grimbergen pertenecen al grupo empresarial Alken Maes y se siguen elaborando conforme a las recetas de los monjes de la abadía, usando la levadura original con más de nueve siglos de antigüedad. La gama de cervezas Grimbergen incluye otras variedades como Grimbergen Triple y Grimbergen Blonde.
Tu valoración se está enviando
|
||||||||||||||
+34 637 88 55 56
¿Has comprado en nuestra tienda online? Comparte tu experiencia. Pulsa aquí para dejar un comentario en Google ¡Gracias! :)
En Bodecall tenemos una amplia oferta de cerveza artesana y cerveza de importación a tu disposición. Comprar con nosotros es fácil y seguro y podrás disfrutar siempre de los mejores precios y un gran servicio al cliente personalizado. Si quieres alguna cerveza que no tengamos en el catálogo, solo tienes que pedirla e intentaremos traerla