¿Qué opinan nuestros clientes?
Valoración media:











País
|
Bélgica |
Marca
|
Hoegaarden |
Volumen
|
33 cl |
Tipo
|
Witbier |
Color
|
Rubia |
Alcohol
|
4,9% |
Alérgenos
|
Gluten |
Nombre del operador
|
Inbev Belgium B.V./S.R.L. |
Dirección del operador
|
Industrielaan 21, Boulevard Industriel, 1070 Anderlecht |
GTIN:
En 1965, Pierre Celis, un lechero aficionado a la elaboración de cerveza, decidió revivir este estilo de cerveza. Para ello recuperó la receta de la cerveza de trigo elaborada con semillas de cilantro molidas, cáscara de naranja de curaçao y un tercer ingrediente secreto. La cerveza fue todo un éxito y el aumento de la demanda hizo que mudase su elaboración a una fábrica a la que llamó “De Kluis”. En la actualidad, la cerveza Hoegaarden pertenece al grupo cervecero InBev.
Tu valoración se está enviando
|
||||||||||||||
+34 637 88 55 56
¿Has comprado en nuestra tienda online? Comparte tu experiencia. Pulsa aquí para dejar un comentario en Google ¡Gracias! :)
En Bodecall tenemos una amplia oferta de cerveza artesana y cerveza de importación a tu disposición. Comprar con nosotros es fácil y seguro y podrás disfrutar siempre de los mejores precios y un gran servicio al cliente personalizado. Si quieres alguna cerveza que no tengamos en el catálogo, solo tienes que pedirla e intentaremos traerla