Kasteel Barista Chocolate Quad
Kasteel Barista Chocolate Quad es una cerveza belga de estilo Quadrupel de sabor cálido, con notas a caramelo, toffee y chocolate. Posee un color oscuro, aroma a malta tostada y espuma similar a una Porter o una Stout. Es una cerveza compleja y equilibrada muy recomendada para todos los amantes de la cerveza belga.
Kasteel Brouwerij Vanhonsebrouck
La historia de las cervezas Kasteelbier comienza en el siglo XIX cuando Amandus Vanhonsebrouck empezó a elaborar cerveza en su granja, situada en la localidad de Werken. La fábrica de cerveza de la familia Vanhonsebrouck se trasladó a la localidad de Ingelmunster en el 1900.
En 1986, Kasteel Brouwerij Vanhonsebrouck adquirió el
castillo de Ingelmuster y trasladó la fábrica de cerveza dentro de sus muros. Las cervezas Kasteel están inspiradas en este bello castillo. En 2016 la fábrica se trasladó a la localidad de Emelgem, y en la actualidad es conocida por ser
la fábrica de cerveza más moderna de Europa. Además de cerveza Kasteel, en el catálogo de Vanhonsebrouck se encuentran otras grandes marcas de cerveza belga como
Brigand,
Filou y
Bacchus.
Notas de Cata
Color oscuro con espuma cremosa y persistente de color beige, Aroma a café, malta tostada y chocolate con una ligera presencia de los frutos secos. Sabor cálido a cacao, caramelo y café con un final ligeramente alcohólico. Graduación: 11 grados de alcohol.