Los orígenes de la cervecería belga Brouwerij Bosteels se encuentran en el 1791, cuando Jean-Baptist Bosteels
fundó una cervecería en la localidad de Buggenhout. La cervecería era una parte importante en la comunidad local, hasta tal punto que tres de las siete generaciones de la familia Bosteels han sido alcaldes. En el 1930, Antoine Bosteels, parte de la quinta generación de la familia, expandió las operaciones de la cervecería a localidades cercanas como Gante y Amberes.
La icónica cerveza del vaso con soporte de madera Pauwel Kwak nació en 1982 de la mano de su hijo Ivo Bosteels. Está inspirada en la historia de Pauwel Kwak, un cervecero del siglo XVIII, que era dueño de una taberna a medio camino entre Gante y Mechelen llamada De Hoorn.
Allí los conductores de coches de caballos solían parar para descansar, aunque la ley no les permitía bajarse del coche para beber cerveza. Pauwel Kwak inventó un vaso especial que podía fijarse en el carro para solucionar este problema.
En 1990, Antoine Bosteels (séptima generación) empezó a enfocar la producción de hacia las cervezas fuertes de alta fermentación y creó la cerveza de triple cereal
Tripel Karmeliet.
Color ámbar con espuma fina de persistencia media. Aroma afrutado a cerezas. Sabor a cereza y almendra con amargor bajo. Se recomienda servirla a una temperatura de 5º C. Graduación: 8 grados de alcohol.