Magners Irish Cider Pear es una sidra irlandesa elaborada con una selección de peras de la mejor calidad y diecisiete variedades de manzanas, fermentadas y maduradas durante dieciocho meses. El resultado es una sidra muy refrescante y frutal con todo el sabor único de las sidras Magners.
La fábrica de sidra Magners fue fundada en 1935 por William Magner, quien compró
un huerto de manzanas para elaborar su propia sidra en Clonmel, County Tipperary. En 1946, el 50% de la compañía fue adquirido por los productores de sidra H.P. Bulmer. Diez años después, William Magner vendió su parte de la empresa a Bulmer, quienes cambiaron el nombre de la empresa a Bulmers Ltd Clonmel. En los años 60, debido a unas disputas legales con la compañía Babycham, se vieron obligados a vender la compañía a C&C Group, una productora de refrescos perteneciente a Guinness and Allied Breweries.
Cinco años después, la producción de la sidra irlandesa Bulmers se trasladó a Annerville, en las afueras de Clonmel. En los años 90, C&C Group decidió exportar su sidra. Debido a que H.P. Bulmer aún poseía los derechos del nombre “Bulmers” en todo el territorio fuera de Irlanda, se vieron obligdos a exportar su sidra con el nombre de Magner’s. Es por esto que Magners es conocida en todo el mundo con este nombre, excepto en la República de Irlanda, donde se llama Bulmers.
Color dorado y brillante con reflejos amarillos. Aroma y sabor afrutados, a pera y manzana. Sidra irlandesa ideal para tomar con hielo o combinada en cócteles. Graduación: 4,5 grados de alcohol.