Spaten Münchner Hell
Spaten Münchner Hell es una cerveza de trigo alemana de perfil tradicional, elaborada siguiendo la Ley de la Pureza Alemana, con lúpulos alemanes y malta Munich Pale. Esta Lager tiene un sabor fresco y ligero con notas a lúpulo y malta.
Spaten-Franziskaner-Brauerei
Los orígenes de Spaten se encuentran en 1397, tal y como indican los primeros registros, donde se menciona a la propiedad con el nombre de Welser Prew. A lo largo de los años, la cervecería cambió de propietario varias veces hasta que en 1854 se trasladó a la actual localización. Pocos años más tarde, en 1867 se convirtió en
la fábrica de cerveza más grande de Múnich.
Spaten Münchner Hell se elaboró por primera vez en 1894 y tuvo un gran éxito. En 1922 la Spaten-Brauerei y Franziskaner-Leist-Bräu se unieron y nació Spaten-Franziskaner-Brauerei. “Spaten” significa “espada” en alemán y es una de las fábricas de cerveza bávaras más populares.
Notas de Cata
Color dorado pálido, aspecto brillante y espuma densa. Aroma equilibrado con notas florales y a lúpulo con un toque a levadura. Sabor ligero, suave y algo dulce y amargo. Graduación: 5,2% alc/vol.