St Peter’s Brewery es una cervecería británica fundada en 1996 en la aldea de St Peter South Elmham, situada cerca de Bungay, en Suffolk. En este paraje idílico, en plena campiña inglesa, se encuentra
la fábrica de cerveza, junto a St Peter’s Hall, un edificio histórico que también contiene un bar y restaurante.
El nombre de la cervecería hace referencia al pueblo de St Peter South Elmham. Su logo muestra
un cuervo y una llave dentro de un barril. El cuervo es un símbolo de los vikingos, ya que el foso que rodea a St Peter's Hall data probablemente del siglo X. En esta época se cree que se cavaron fosos como defensa contra los vikingos que asaltaron la zona de Suffolk hasta mediados del siglo XI.
La llave representa las llaves de San Pedro, que son las llaves del cielo, ya que San Pedro se representa a menudo en obras de arte con una llave o un juego de llaves. La forma ovalada de las botellas de 50 cl de St Peter’s se basa en una botella de ginebra del siglo XVIII procedente de Gibbstown, junto al río Delaware, cerca de Filadelfia.
Color ámbar con espuma persistente. Aroma a malta tostada, y caramelo con notas ligeramente especiadas y cítricas. Cuerpo redondo y sabor dulce a malta. Graduación: 3,7 grados de alcohol.