Timmermans Strawberry Lambicus
Auténtica cerveza lámbica belga de aroma fresco y sabor dulce a fresa, nada empalagoso. Se elabora mediante fermentación espontánea con una base de cerveza lámbica a la que se le añade fresa natural. El resultado es una cerveza afrutada que hará las delicias de los amantes de las fresas.
Timmermans Brouwerij
La cervecería Timmermans fue fundada en 1702 en la localidad de Itterbeek, cerca de Bruselas. En sus orígenes la fábrica se denominaba De Mol, y consistía en un edificio de piedra que albergaba dos cubas, dos toneles y una cubeta de refrigeración. Su producción consistía en pequeños lotes que cubrían la demanda de la posada. Se sabe que en el año 1866 ya se elaboraban las cervezas Lambic, Faro y Märzenbier. En 1911, Fran Timmermans y su esposa, cerraron las actividades de la granja y se centraron exclusivamente a la elaboración de cerveza. Desde 1993, Timmermans pertenece a la “Finest Beer Selection” del grupo John Martin, quienes han respetado los procedimientos y elaboración de todas sus cervezas.
Notas de cata
Color rubí con reflejos rojizos y espuma abundante y persistente. Aroma afrutado con notas a levadura. Sabor refrescante a fresa con final dulce. Se recomienda servirla a una temperatura de 4º.6º C. Graduación: 4% alcohol.