Waterloo Récolte
Waterloo Récolte es una cerveza rubia clásica de temporada, sin filtrar, de aspecto dorado y turbio. Se elabora con malta de trigo y cebada. Tiene un aroma fresco con fondo floral, gracias al lúpulo Extra Styrian Dana, y un sabor agradable y complejo con un fondo amargo.
Waterloo Brewing
La elabora la microcervecería belga Waterloo Brewing, que nació en el 2005 de la mano de Adrien Desclée, con el fin de resucitar la icónica cerveza Waterloo siguiendo la receta clásica. En el 2013 Adrien se asoció con el gigante cervecero John Martin y en el 2014 este adquierió la granja de Mont-Saint Jean, donde se construyó la nueva microcervecería. Esta granja es un edificio histórico que sirvió de hospital de campaña durante la batalla de Waterloo en el 1815.
Notas de cata
Aspecto dorado y turbio con densa espuma blanca. Aroma floral con un toque cítrico y notas a malta. Al paladar es una cerveza compleja, amarga y floral y ligeramente lupulizada. Se debe servir a una temperatura de 5º C y puede acompañar a pescado o carne de ave. Graduación: 6 grados de alcohol.