Flanders Red Ale de fermentación mixta con maduración en barriles de roble, elaborada mediante la combinación de Bacchus Oud Vlaams Bruin con frambuesas frescas. Esta cerveza de frutas posee un gran equilibro de sabores dulces y amargos. La malta tostada que se usa en su elaboración aporta un ligero toque a caramelo.
Kasteel Brouwerij Vanhonsebrouck
La historia cervecera de la familia Van Honsebrouck comienzó en el 1865, cuando fundó la cervecería Sint Jozef, aunque no fue hasta el 1900 que comenzó a elaborar cerveza en la localidad de Ingelmunster. En los años 50, Luc Van Honsebrouck tomó las riendas de la dirección de la compañía y decidió darle un nuevo rumbo comercial. En esta época se lanzaron las cervezas Bacchus, que obtuvieron un gran reconocimiento. En 1986 compró el castillo de Ingelmunster y poco después lanzó la gama de cervezas Kasteel inspiradas en él. En los años 80 se lanzó la cerveza rubia fuerte Brigand. En la actualidad, Kasteel Brouwerij Vanhonsebrouck está dirigida por la séptima generación de Van Honsebrouck con Xavier Van Honsebrouck como CEO de la compañía.
Notas de Cata
Color rosáceo con tintes rubí y espuma densa y persistente. Aroma muy equilibrado y frutal. Sabor dulce y refrescante con una gran presencia de la frambuesa. Graduación: 5% alcohol.
Ya conocía los zumazos que Oso Brew elabora con ilusión desde su coqueto local de La Latina, pero vaya que si me han sorprendido en su buen hacer con esta impresionante Berliner Weisse, con frambue...
En Bodecall tenemos una amplia oferta de cerveza artesana y de importación a tu disposición. Comprar con nosotros es fácil y seguro y podrás disfrutar siempre de los mejores precios y un gran servicio al cliente personalizado. Si quieres alguna cerveza que no tengamos en el catálogo, solo tienes que pedirla e intentaremos traerla