Kasteel Rouge 75 cl

No Rating:
6,46 €
En stock
REF: 6217125
8,61 €/Litro
Cerveza belga afrutada elaborada con cerezas maceradas en Kasteel Donker, 8%. 75 cl.
País
Bélgica
Marca
Kasteel
Volumen
75 cl
Tipo
Fruit Beer
Color
Ámbar
Alcohol
8%
Alérgenos
Gluten
Nombre del operador
Kasteel Brouwerij Vanhonsebrouck
Dirección del operador
8870 Emelgem (Izegem) België

GTIN:

 Regresar a: Botellas de 75 cl

Kasteel Rouge 75 cl

 
Kasteel Rouge es una cerveza belga de estilo Fruit Beer, de color ámbar y espuma densa y cremosa. Se elabora con cerezas maceradas en una base de Kasteel Donker, que resulta en una cerveza dulce y equilibrada de sabor frutal a cereza. Es una cerveza apta para todos los paladares, muy bebible y agradable, idean para el verano.

Kasteel Rouge gozó de un éxito inmediato en Europa Oriental y Occidental, en Rusia, China y los Estados Unidos nada más lanzarse al mercado en 2007.

Kasteel Brouwerij Vanhonsebrouck

La historia de esta cervecería belga comenzó en 1865, cuando Amandus Vanhonsebrouck, propietario de una destilería y una cervecería, además de alcalde de Werken, falleció y dejó el negocio familiar en manos de su hijo Emile y su esposa Louise. En 1900 el matrimonio se mudó a Ingelmunster, donde fundaron la cervecería Sint Jozef.

 

Después de la Segunda Guerra Mundial, la cevecera comenzó a elaborar y exportar cerveza Pils. En 1956, al darse cuenta de que no podían competir con las grandes fábricas de Pils, Sint Jozef comenzó a producir Bacchus, una Flanders Brown Ale. En este mismo año también se cambió el nombre de la fábrica a Vanhonsebrouck. El año siguiente se empezó a producir St Louis Gueuze y St Louis Kriek

 

En 1986, la familia Vanhonsebrouck adquirió el castillo de Ingelmunster, donde se instaló la fábrica de cerveza. La gama de cervezas Kasteel están inspiradas en este castillo. En 2016 la fábrica se trasladó a la localidad de Emelgem y se equipó con la maquinaria más moderna.

 

Notas de cata

 
Color ámbar brillante con espuma cremosa y persistente. Aroma dulce a cerezas. Al paladar es suave y fácil de beber con sabor a cereza y notas a chocolate, café y caramelo. Graduación: 8 grados de alcohol.

 

 

Kasteel Brouwerij Vanhonsebrouck  en Bodecall