De Molen Hel & Verdoemenis
Cerveza holandesa de estilo Imperial Stout elaborada con malta Pils, malta tostada, malta de chocolate y malta de caramelo, además a los lúpulos Columbus y Saaz. El resultado es una cerveza negra densa y compleja, de aroma y sabor a chocolate con potentes notas torrefactas. Es el buque insignia de la icónica cervecería holandesa De Molen. Su nombre se traduce del neerlandés al castellano como “Infierno y Condenación”.
Brouwerij De Molen
De Molen es una cervecería experimental fundada en 2004 por Menno Olivier. Está situada en Bodegraven, Países Bajos, en las instalaciones de un antiguo molino. Su catálogo alberga un gran número de cervezas de muchos estilos, como Stout, Porter, Barley Wine, Bitter, Pale Ale, Sour, Lager y Saison, y lanzan una cerveza nueva cada seis semanas. Su objetivo es elaborar cervezas originales y de calidad extraordinaria usando ingredientes de la mejor calidad. En la actualidad sus cervezas se encuentran presentes en más de 30 países en todo el mundo.
Notas de cata
Color caoba oscuro con espuma densa y cremosa. Aroma a café, chocolate, malta y frutos secos. Es cremosa y potente al paladar con sabores a chocolate y café y toques a vainilla, coco, regaliz y pasas. Graduación: 10% alcohol.