Tripel De Garre Triple

No Rating:
2,90 €
SKU: 0244899
8,79 €/Litre
Cerveza Triple belga cremosa, suave y ligeramente amarga, 11%. 33 cl.
Country
Belgium
Brand
De Garre
Volume
33 cl
Style
Triple
Color
Rubia
Alcohol
11%
Alérgenos
Gluten
Nombre del operador
Brouwerij Van Steenberge
Dirección del operador
Lindenlaan 25- B-9940 Ertvelde

GTIN:

 Back to: Belgian Beer

Triple De Garre

 
De Garre Triple es una cerveza inspirada en las tradicionales triples belgas. Es una cerveza de alta fermentación con un proceso de elaboración que se divide en cinco fases y dura varios meses. Su graduación de 11% ABV se consigue gracias a una elaboración con un extra de malta superior al habitual en este tipo de cerveza.

 

Debido a su carácter exclusivo y su gran calidad, es una cerveza de culto muy valorada por los amantes de las cervezas belgas. La cervecera belga Brouwerij Van Steenberge la elabora para Staminee De Garre, un local situado en un callejón de Brujas, Flandes. Hasta hace poco, tan solo era posible degustar la cerveza artesana De Garre en el propio establecimiento y en formato barril. Su sabor es suave, afrutado y ligeramente amargo.

 

Brouwerij Van Steenberge

 
Brouwerij Van Steenberge es una cervecería familiar fundada en 1784 por Baptiste de Bruin en la localidad de Ertvelde, Flandes Oriental. En sus orígenes, la fábrica de cerveza se llamaba De Peer. El negocio fue heredado por su esposa Angelina Petronella Schelfaut y posteriormente por su sobrino Josef Schelfaut, quien era un gran conocedor del arte de elaborar cerveza.

 

Su hija Margriet se casó con Paul Van Steenberge, un profesor de microbiología que se hizo cargo de la cervecería después de la Primera Guerra Mundial. Este maestro cervecero comenzó a experimentar con cervezas especiales de alta fermentación en 1975. Van Steenberge sigue siendo en la actualidad una cervecería familiar e independiente y elabora grandes cervezas como Gulden Draak, Piraat y Augustijn, entre otras.

 

Notas de cata

 
Color dorado y espuma densa y cremosa. Aroma frutal con notas a cereales y malta. Sabor redondo, suave, afrutado y muy equilibrado con un retrogusto ligeramente amargo. Graduación: 11 grados de alcohol.

 

 

Van Steenberge Brouwerij en Bodecall