¿Qué opinan nuestros clientes?
Valoración media:











Estamos de vacaciones. Puedes hacer tu pedido con normalidad, lo enviaremos el día 21 de abril.
País
|
Bélgica |
Marca
|
Gulden Draak |
Volumen
|
75 cl |
Tipo
|
Stout |
Color
|
Negra |
Alcohol
|
12% |
Alérgenos
|
Gluten |
Nombre del operador
|
Brouwerij Van Steenberge |
Dirección del operador
|
Lindenlaan 25- B-9940 Ertvelde |
GTIN: 710168275010
Las Imperial Stout suelen tener un alto contenido de alcohol y se elaboran con una considerable cantidad de lúpulo, ya que se crearon para ser consumidas por los zares rusos y hasta llegar a ellos debían soportar un largo viaje en barco. Gulden Draak debe su nombre a la estatua del legendario dragón dorado que se encuentra en la torre del campanario de Gante.
En el 1978 la cervecería adquirió las recetas de las cervezas de la abadía de St Augustine y anos años más tarde se lanzaron al mercado las cervezas Augustijn y Piraat. Gulden Draak nació gracias a un proyecto encargado por el alcalde de Evergem. El resultado fue tan bueno que decidieron incorporarla al catálogo como cerveza permanente. En el 1990, Paul Van Steenberge se hizo cargo de la empresa y modernizó las instalaciones, con la instalación de nueva maquinaria y una nueva planta embotelladora. En el 1998 tomó las riendas el sobrino de Paul, Jef Versele, quien ha centrado sus esfuerzos en la exportación de sus productos.
Tu valoración se está enviando
|
||||||||||||||
+34 637 88 55 56
¿Has comprado en nuestra tienda online? Comparte tu experiencia. Pulsa aquí para dejar un comentario en Google ¡Gracias! :)
En Bodecall tenemos una amplia oferta de cerveza artesana y cerveza de importación a tu disposición. Comprar con nosotros es fácil y seguro y podrás disfrutar siempre de los mejores precios y un gran servicio al cliente personalizado. Si quieres alguna cerveza que no tengamos en el catálogo, solo tienes que pedirla e intentaremos traerla