¿Qué opinan nuestros clientes?
Valoración media:











País
|
Bélgica |
Marca
|
Gulden Draak |
Volumen
|
33 cl |
Tipo
|
Smoked |
Color
|
Tostada |
Alcohol
|
10,5% |
Alérgenos
|
Gluten |
Nombre del operador
|
Brouwerij Van Steenberge |
Dirección del operador
|
Lindenlaan 25- B-9940 Ertvelde |
GTIN: 5411663704894
En 1978, la cervecería belga adquirió la receta de la cerveza tradicional de abadía St Augustijn. Esta cerveza se lanzó al mercado cuatro años más tarde junto con Piraat y Gulden Draak. Esta última nació como fruto del encargo del alcalde de Evergem. A sus invitados italianos les gustó tanto que la cervecería decidió añadirla a su catálogo de forma permanente .
En la actualidad, Jef Versele - quien pertenece a la séptima generación de la familia- se encuentra a cargo de la fábrica de cerveza. En las etiquetas de todas las cervezas Gulden Draak aparece el Dragón Dorado que corona la torre del campanario de Gante y que simboliza el poder y la libertad de la ciudad.
Tu valoración se está enviando
|
||||||||||||||
+34 637 88 55 56
¿Has comprado en nuestra tienda online? Comparte tu experiencia. Pulsa aquí para dejar un comentario en Google ¡Gracias! :)
En Bodecall tenemos una amplia oferta de cerveza artesana y cerveza de importación a tu disposición. Comprar con nosotros es fácil y seguro y podrás disfrutar siempre de los mejores precios y un gran servicio al cliente personalizado. Si quieres alguna cerveza que no tengamos en el catálogo, solo tienes que pedirla e intentaremos traerla