Desperados
1,33 €
En stock
REF: 0201055
4,03 €/Litro
Cerveza rubia ligeramente especiada, con notas cítricas, 5,9%. 33 cl.
País
|
Francia |
Marca
|
Desperados |
Volumen
|
33 cl |
Tipo
|
Radler / Shandy |
Color
|
Rubia |
Alcohol
|
5,9% |
Alérgenos
|
Gluten |
Nombre del operador
|
Heineken España S.A. |
Dirección del operador
|
Avenida de Andalucía 1, 41007, Sevilla, España |
GTIN: 3155930006015
Desperados
Desperados es la primera cerveza con sabor a tequila del mundo. Su combinación de cerveza rubia lager con un toque especiado y cítrico le proporciona un perfil muy equilibrado. La cerveza Desperados se elabora con agua, cebada de malta, maíz, azúcar, aroma de tequila, ácido cítrico y extracto de lúpulo. Es muy suave y refrescante, ideal para combatir la sed y el calor.
Brasserie Fischer
La elabora la cervecería Brasserie Fischer, una empresa francesa de la región de Alsacia fundada en 1821. Desperados comenzó a comercializarse en 1995 con ocasión de los juegos olímpicos de invierno de Francia. Actualmente la empresa pertenece al grupo cervecero Heineken.
Notas de Cata
Color dorado limpio y transparente, con espuma blanca poco abundante. Aroma suave a tequila con notas malteadas y afrutadas. Sabor suave y refrescante con fondo picante y cítrico. Final afrutado. Se recomienda tomarla directamente de la botella o bien en un vaso de tubo a una temperatura de 6º-8º C. Graduación: 5,9% alc/vol.